VISIÓN:

Estamos enfocados en que cada persona conozca las sendas antiguas establecidas por Dios, y formen una base para poder restaurar la relación con Él, consigo mismo y con los demás, teniendo como fundamento básico la restauración de la familia.

MISIÓN:

Fortalecer a las familias como base de la sociedad, de acuerdo a los principios establecidos por Dios en la Biblia, a través de la cultura de la bendición, la restauración de las relaciones, el respeto y la honra de padres a hijos y viceversa, retomando los valores que se han perdido con el tiempo.

Estamos seguros que restableciendo a la familia como la base de la sociedad, veremos cambios significativos, dando como resultado, personas que aporten valores cotidianos de vida a la comunidad en donde se desarrolle cada integrante de la familia.

OBJETIVO:

Establecer principios a través de la impartición de discipulados, conferencias, cursos y seminarios a la familia, y a cualquier otra persona.

Restablecer la cultura de la bendición y de la relación con Dios.

Formar una escuela para la familia, fomentando el deseo de Dios de bendecir a la familia, sanar relaciones, y fortalecer los lazos entre los miembros de la misma, enseñando principios de vida que pasen de una generación a otra.

DOCTRINA:

Creemos en la trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y estos tres son uno Solo.

Creemos en la muerte y resurrección del Señor Jesús como nuestro Salvador.

Creemos que el Espíritu Santo habita en nuestras vidas.

Creemos que el Señor Jesucristo vendrá por segunda vez.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios.

Creemos que el bautismo en agua y la comunión son una ordenanza divina.

Creemos que Dios opera a través de sus dones y ministerios que a dado a su Iglesia y para la edificación de la misma.

Creemos que Dios tiene el poder de cambiar nuestras vidas.